Taxistas rechazaron el crimen de un conductor ocurrido anoche en Pitalito

0
Robert Burbano Muñoz, taxista asesinado.
Compartir:

En un solo día dos muertes violentas se registraron en el Valle de Laboyos. Aún no hay pronunciamiento por parte de las autoridades.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Muy preocupados se encuentran quienes hacen parte del gremio de taxistas en el municipio de Pitalito tras el asesinato de uno de sus compañeros la noche de ayer en hechos que han causado gran conmoción.

Robert Burbano Muñoz, taxista asesinado

Sobre las 8:30 de la noche en la vía Pitalito Timaná, Robert Burbano Muñoz fue asesinado y las circunstancias de su muerte, móviles o autores, son un misterio. Esta situación alertó al gremio de conductores de taxi que hace muchos años no se veían amenazados.

Varios de ellos hicieron sentir su rechazo anoche en las calles de la ciudad, mientras que sus compañeros y amigos más cercanos, guardan los mejores recuerdos de Robert quien se caracterizaba por su don de servicio hacia los demás.

Hasta el momento las autoridades no se pronuncian frente a estos graves hechos de sangre, ayer fue un día trágico en Pitalito ya que dos hombres en distintas circunstancias perdieron la vida de manera violenta.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here