Rectora de la IE Humberto Muñoz Ordoñez, podría ser la nueva secretaria de educación de Pitalito

0
Compartir:

 

La propuesta a la profesional del derecho la recibió por parte del alcalde Miguel Rico Rincón, aunque aún ella no ha dado el sí, es una posibilidad que está considerando.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Piedad Roció Mosquera Vargas rectora de la Institución Educativa Humberto Muñoz Ordoñez de Pitalito, podría ser la nueva secretaria de educación del Valle de Laboyos ante la salida del actual titular Germán Calderón quien pasa a orientar la oficina de planeación municipal.

Piedad Roció Mosquera Vargas, Docente de Pitalito

La propuesta fue hecha por parte del alcalde Miguel Rico Rincón a la profesional del derecho quien tiene una amplia experiencia en el sector educativo, toda vez que se ha desempeñado en varias instituciones laboyanas en cargos directivos y, ahora lleva las riendas de la IE Humberto Muñoz Ordoñez.

La abogada Piedad Roció Mosquera Vargas aún no ha dado el sí, pero se conoció por fuentes cercanas que lo esta considerando y su confirmación se daría en pocos días.

Pitalito tiene a cargo los temas educativos de manera directa la descentralización otorga independencia, pero también, grandes responsabilidades máxime cuando varias de las instituciones de bachillerato, se destacan en el contexto regional y nacional por sus resultados académicos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here