Más de 30 capturados por diferentes delitos en el Huila durante el puente festivo

0
Compartir:

 

Así lo reportó la policía al término del último puente festivo del año. Además, se confirmó la muerte de varias personas por accidentes de tránsito.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Terminal el último puente festivo del año y la policía entregó el balance de las acciones operativas y de los hechos judiciales que marcaron esta fecha. Según dicha fuerza pública, se registraron 32 capturas y dos aprehensiones por distintos delitos en el territorio departamental.

Dentro de las faltas cometidas por los ciudadanos figura, el porte y tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, receptación, hurto, fraude a resolución judicial y fuga de presos, lesiones personales, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno entre otros delitos.

Captura efectuada por la policía.

En materia de estupefacientes incautados, se informó de 28 gramos de bazuco, 3.750 gramos de marihuana, así como 216.055 gramos de base de coca. El reporte oficial da cuenta de un homicidio registrado en el municipio de Colombia donde en medio de una riña un sujeto fallece por un disparo en la cabeza.

Acciones de registro y control.

De otra parte, se presentaron 8 riñas por casos de intolerancia, violencia y embriaguez en los municipios de Tello, Hobo, Altamira, Acevedo, Pitalito, Isnos y La Plata.

En materia de accidentes de tránsito, 5 personas perdieron la vida en seis percances diferentes dos de ellas en carreteras del centro del Huila entre Hobo y Campoalegre, dos más en Pitalito y una más en el municipio de Teruel.

Accidentes de tránsito en vías del Huila.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here