Jornada de recolección de aparatos electrónicos desde hoy en el norte del Huila

0
Compartir:

 

Serán dos días en los que la comunidad podrá hacer entrega de aquellos elementos que no se utilizan pero que amerita darles un adecuado manejo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Neveras, lavadoras, planchas, televisores, grabadoras, equipos de sonido, computadores, cargadores, baterías, pilas, celulares, entre otros aparatos electrónicos cuyos propietarios ya no utilicen, podrán ser donados en la jornada de recolección que se prevé en el norte del Huila por cuenta de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM.

Desde hoy en la capital del Huila se cumplirá la actividad cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y la salud humana contra los peligros que presentan este tipo de residuos por las sustancias toxicas que generan para darles la disposición final adecuada.

Se dispondrán de seis puntos de acopio entre ellos, la CAM sede Neiva, el Centro Comercial Único, la sede central de la universidad Surcolombiana, la universidad Corhuila Sede Prado, la universidad UNAD y la Uninavarra en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

La disposición final del material recolectado estará a cargo de las empresas Lito, Ecocomputo, Pilas Con El Ambiente, Red Verde y Lumina.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here