Afectados por El Quimbo amenazan con invadir predios de la vereda La Escalereta

0
Compartir:

 

Concluye reunión a instancias de la personería de El Agrado, manifestantes continuarán hasta ser escuchados.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion.

Por lo menos 80 residentes no propietarios afectados por el proyecto hidroeléctrico El Quimbo, cansados de las promesas de ayuda para obtener un terreno que les permita desarrollar proyectos productivos para favorecer a sus familias, se declararon en protesta y amenazaron con invadir predios de la vereda La Escalereta, de no obtener soluciones.

Concluyó hace pocos minutos una jornada a instancias de la personería de El Agrado donde se discutieron las peticiones del grupo ciudadano y las reclamaciones para obtener ayuda no se hicieron esperar. Están expectantes a que la Agencia Nacional de Tierras les otorgue un predio para que logren desarrollar proyectos productivos y de esta forma, sacar adelante a sus familias.

Desde la personería de El Agrado se ha establecido el compromiso de empezar a gestionar ante instancias regionales y nacionales en busca de recursos y de esta forma, dar soluciones pacíficas a esta problemática. En el lugar permanecerán los ciudadanos mientras su situación es resuelta.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here