Adulto resultó quemado con pólvora en Guadalupe

0
Compartir:

 

Un hombre de 43 años, y residente en la vereda Los Alpes de Guadalupe resultó lesionado al manipular un juego pirotécnico, por la gravedad debió ser trasladado a Neiva.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un caso de persona lesionada por manipulación incorrecta de pólvora se presentó en las ultimas horas en zona rural de Guadalupe en el centro del departamento.

Según se informó, el lesionado corresponde al nombre de Leonardo Bahos Quizaboni de 43 años, residente en la vereda Los Alpes, quien al parecer intento quemar un volador que tenia guardado en su vivienda desde hace varios meses.

El accidente se produjo cuando al intentar elevar el cohete, éste se incendió y explotó produciéndole quemaduras en su mano izquierda las cuales le dejaron lesiones considerables que obligaron su traslado al Hospital Municipal Nuestra Señora de Guadalupe.

Los médicos indicaron que la lesión obligó el traslado del labriego hasta una institución hospitalaria en Neiva, debido a que se afectó una vena y parte musculosa de la extremidad lo que obligará a una intervención quirúrgica de complejidad en la capital del departamento.

Indagado el agricultor sobre donde o a quien compró el artefacto, éste solo indico que lo tenia guardado en su residencia desde hace varios meses.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here