“Yo no hago política con puestos, ni con contratos, ni con clientelas” Diego Muñoz

0
Compartir:

 

Así es la transformación de la política que propone el abogado y empresario huilense Diego Muñoz Marroquín. “Yo no hago política con puestos, ni con contratos, ni con clientelas, ni con nada de eso, no sé cómo hacerla, además eso lo saben otros y lo saben hacer muy bien”, afirma el candidato No. 21 en el tarjetón del Senado por la Alianza Verde.

“A mí siempre me ha gustado la política, siempre me ha apasionado el tema político y por eso de la mano del doctor Sergio Fajardo y ahora con la vicepresidenta Claudia López, compartimos que la educación es la clave, por eso, trabajaré por su fortalecimiento y para evitar que la corrupción la perjudique”, afirmó Diego Muñoz, No. 21 en el tarjetón del Senado por la Alianza Verde.

Agrega que su plena confianza de salir adelante y ganar la curul en el Senado este 11 de marzo se basa en que la gente “me conoce de hace más de 20 años, sabe que no me he robado un peso, sabe que no me voy a robar un peso, sabe que me estoy metiendo a esto no porque necesite, sino porque efectivamente quiero hacer un bien para el país y devolverle a la sociedad algo de todo eso que afortunadamente he recibido”.

Su historia de éxito laboral y profesional, gracias a las oportunidades que ha tenido en la vida, le ha permitido a Diego Muñoz prestar sus servicios a través de la firma Muñoz Abogados a importantes empresas y entidades privadas del país, cuyos propietarios han manifestado, de forma contundente, su masivo respaldo a la candidatura.

 

“Entonces, aparte del gran reconocimiento y acogida aquí en mi tierra, por mis orígenes, mi familia, mi trabajo, yo tengo apoyos muy grandes, muy importantes de empresas de gran nivel, que están subsidiando y apoyando de frente nuestra candidatura”, señaló el aspirante por la Alianza Verde No 21 en el tarjetón del Senado.

Así mismo, recuerda que luego de las elecciones del 2015, el partido Alianza Verde es hoy una fuerza clave y decisoria en materia electoral en el Huila, pues “tenemos 63 concejales, 2 diputados y más de 40 ediles, al igual que alcaldes en Garzón, Neiva y Teruel. Esa estructura da para tener Representante a la Cámara y Senador sin absolutamente ningún problema”.

Por eso, “Yo Diego Muñoz representa este proceso en la transformación de la política, no solo del municipio sino del departamento y del país junto a Sergio Fajardo y Claudia López”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here