Yimy Cerón Jiménez celador asesinado en IE Bordones en Isnos, era hijo del propietario de la  emisora comunitaria   Cristal Stéreo.

0
Yimy Cerón Jiménez , asesinado en Isnos.
Compartir:

 

La comunidad isnense no sale de su asombro tras conocerse el fallecimiento del muchacho quien además, era aprendiz del Sena.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Isnos tras conocerse la fatal noticia del asesinato de un joven quien laboraba como celador de la Institución Educativa de Bordones en dicha municipalidad.

La muerte le llegó a Yimy  Cerón Jiménez a muy temprana edad, estudiaba y trabajaba y era el hijo del propietario de la emisora comunitaria  Cristal Stéreo.

Yimy Cerón Jiménez , asesinado en Isnos.

Las autoridades han iniciado la investigación para dar con el paradero de los responsables de este nuevo crimen que enluta a una comunidad del sur del Huila, pero todo apuntaría a que se trató de un posible hecho de hurto dentro de la institución y, al intentar impedirlo se cometió el homicidio.

El joven estudiaba una tecnología en Gestión Administrativa en el Sena por lo que dicha institución, lamentó lo ocurrido ante la trágica muerte de su aprendiz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here