Wilson Betho Calderón Heredia por la ruta “Timaná 500 años”

0
Compartir:

El Administrador de Empresas Wilson Betho Calderón Heredia, avanza en la consolidación de su trabajo político en el municipio de Timaná. Recientemente recibió de manera oficial la adhesión del partido Conservador, la fuera política más representativa del municipio, es el candidato del partido de la U y cuenta además con el respaldo de la Alianza Social Independiente ASI con lista propia al concejo municipal. “Nuestra aspiración al primer cargo por elección popular de Timaná para los próximos cuatro años, no busca otra cosa más que la de trabajar sin descanso en la búsqueda de soluciones a tantas necesidades y deficiencias de las familias, comunidades y sectores de Timaná”, indicó el dirigente político quien afirmó que continúa el desarrollo de la socialización de sus propuestas que han tenido una gran aceptación por parte de los ciudadanos que ven una nueva alternativa, sana y con compromiso a favor de la población. Ésta nueva adhesión política permite contar con el gran respaldo de las comunidades que ven en él, una opción acertada para dirigir los destinos del municipio mayor del Huila.

De acuerdo a lo indicado por el candidato a la alcaldía, está generando con la socialización de sus propuestas un cambio de mentalidad de los electores,  pues propone un gobierno incluyente, eficiente y comprometido con los sueños de todos y todas, que dé respuestas oportunas a las necesidades que aún no han sido satisfechas, especialmente en áreas como la salud, educación, vivienda, generación digna de ingresos y espacios democráticos para el ejercicio de la ciudadanía responsable.

Timaná 500 años.

municipio de timaná
Municipio de Timaná.

El candidato a la alcaldía ha insertado sus propuestas a una estrategia denominada, “Timaná 500 años”, sobre las que se direccionan acciones sociales y de transformación integral para las comunidades. Bajo la estrategia “Timaná 500 años” la Villa de la Gaitana será un territorio organizado, abierto a las nuevas posibilidades que trae la competitividad, planificando sus proyectos y procesos, bajo los preceptos de equidad y participación, habrá generado conciencia entre sus habitantes de la importancia de acceder a los mecanismos de participación ciudadana, optimizando todos los recursos para la gesta de estrategias que generen un avance en lo social, lo cultural, la infraestructura física y la participación equitativa de los habitantes del municipio.

Con una propuesta seria y estructurada realizada con base al diagnóstico de las principales necesidades de sus comunidades, viene recorriendo diferentes sectores donde ha contado con gran aceptación a sus iniciativas, pues Wilson Betho representa la nueva generación de la política, el nuevo liderazgo que escucha a la comunidad y que le otorga un lugar protagónico como pilar del desarrollo.

Cuatro son las líneas sobre las que se traza su propuesta programática Timaná 500 años,  “Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Productivo, Gestión del Territorio y Acción Ciudadana y Buen Gobierno”, de las cuales se desprenden las propuestas que se están socializando con las comunidades de la Villa de La Gaitana.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here