Wilson Betho Calderón, avanza en la consolidación de su propuesta programática.

0
Compartir:

Con la presencia de importantes dirigentes y simpatizantes, la campaña a la alcaldía de Timaná que lidera el aspirante Wilson Betho Calderón Heredia avalado por los partidos  de la U, Conservador y ASI, avanza de manera satisfactoria con la socialización de su propuesta que lo consolida como la firme opción para obtener las mayorías el 25 de octubre próximo.

betho 2
Ex Alcalde Jesús Méndez respalda su campaña.

Según lo indicado por el dirigente político, se siente muy satisfecho por la aceptación de las comunidades y gremios que han atendido sus  propuestas y manifestado su apoyo a partir de la socialización de las mismas.

La proyección de Timaná por la ruta 500 años de acuerdo a los lineamientos de su programa de gobierno, ha permitido obtener la adhesión de importantes dirigentes que ven necesaria la proyección del municipio en diversos escenarios para lograr el desarrollo pleno de la localidad.

betho
Buena asistencia de público en las jornadas de socialización de propuestas.

Según se informó por parte de voceros de la campaña, durante los siguientes días continuará efectuando su recorrido casa a casa, no solo socializando sus propuestas sino que además, escuchará las inquietudes de la ciudadanía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here