Voraz incendio, consumió establecimiento panelero en vereda de Isnos

0
Compartir:

 

Un incendio estructural originado por el escape de fuego hacia un depósito de bagazo, se registro en una finca de la vereda Las Delicias de Isnos, mas de dos horas de trabajo entre bomberos y comunidad fueron necesarias para controlar la emergencia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Cuantiosas perdidas al propietario de una finca panelera del municipio de Isnos, dejó un voraz incendio estructural que se registro la tarde del viernes último.

Según se conoció, el escape no intencionado de chispas provenientes de la zona de cocción de jugo de caña hacia un deposito de bagazo que se encuentra adyacente al sitio donde el productor procesa panela, fue la causa por la cual se registró la emergencia.

La situación que en pocos minutos se salió de control, hizo que se requiriera la presencia de los bomberos de Isnos, quienes con apoyo de habitantes de la vereda Las Delicias, tras casi tres horas de labor lograron controlar la situación.

Se informó que las afectaciones abarcaron mas del 35% del sitio dejando totalmente destruidos un medidor de energía, una guadañadora y gran cantidad de bagazo que es utilizado como material combustible para la cocción de jugo de caña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here