Volcamiento de vehículo que transportaba encomiendas produjo inmenso trancón cerca a Pericongo

0
Compartir:

 

Los hechos en los que se registró el percance están siendo investigados un vehículo tipo turbo que transportaba encomiendas hacia el sur del Huila se volcó al lado de la vía y produjo un trancón vehicular.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Por causas que están siendo investigadas, un vehículo de carga afiliado a una reconocida empresa de transporte de encomiendas se accidentó cuando transitaba a la altura del sitio conocido como La Guaira en cercanías a Pericongo entre los municipios de Altamira y Timaná.

Según se informó de manera preliminar, el conductor perdió el control y sufrió volcamiento resultando ileso, aunque parte de la carga y el mismo vehículo presentan afectaciones considerables.

Producto del incidente se formó en el lugar un inmenso trancón vehicular que por varias horas mantuvo restringido el paso por el sitio haciendo necesario el control al tráfico por parte de la Policía de Carreteras.

La empresa transportadora envió desde Pitalito un vehículo y personal adscrito para que efectúen las labores de salvamento de las mercancías, al tiempo que personal asistencial y la Policía de Carreteras con una grúa trataban de recobrar el micro camión accidentado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here