Vivienda abandonada era utilizada para ocultar marihuana.

0
Compartir:

 

 

 

 

 

Operativo conjunto del Ejército y el CTI de la Fiscalía, tras informaciones de la comunidad permitieron la ubicación y posterior desmantelamiento de una casa caleta, que expendedores de droga utilizaban para ocultar la mercancía ilegal. 12 kilos de marihuana, fueron incautados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un operativo militar llevado a cabo en zona limítrofe del Huila con el departamento del Cauca, condujo a que en las últimas horas tropas del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ con el apoyo del CTI, ubicaran una casa abandonada que era utilizada para ocultar estupefacientes y de esta manera evadir el accionar de la Fuerza Pública.

La oportuna información condujo a los soldados e investigadores hasta la vivienda ubicada en la vereda Puerto Valencia en el municipio de Páez, Cauca; allí, tras el registro fue hallado un costal de fibra con 12 paquetes, cada uno equivalente a un kilo de marihuana, 12 kilos en total.

Este es el segundo resultado que durante la presente semana propinan las tropas de la Novena Brigada a las bandas dedicadas al narcotráfico y micro tráfico de estupefacientes; acciones que arrojan la incautación de 122 kilos de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here