-Violento choque motociclístico en Acevedo deja dos heridos-

0
Compartir:

Según versiones extraoficiales, dos motociclistas chocaron violentamente al conducir sus velomotores sin las precauciones debidas, el percance tuvo lugar en pleno centro de la población hacia las tres de la tarde de este domingo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un aparatoso accidente fue el que sufrieron la tarde de este domingo dos jóvenes en pleno centro de Acevedo al sur del Huila, según versiones de testigos la violenta colisión se produjo a la altura de la carrera 6ª con calle 4ª de la ciudad aceveduna.

La alta velocidad con la que se movilizaban los conductores, hizo imposible maniobrar sus aparatos en la intersección vial, provocando un fuerte choque que dejo como resultado graves heridas y contusiones a ambos, además de daños mecánicos a los velomotores.

Accidente 2
Los heridos fueron atendidos 20 minutos después del percance.

Tras los hechos, la comunidad se agolpo en el sitio, siendo necesaria la intervención de los bomberos quienes de inmediato auxiliaron a los heridos, trasladándolos hasta el centro asistencial de la localidad.

Uno de los lesionados, tuvo que esperar cerca de 20 minutos en plena vía pública hasta que los socorristas llegaron con el equipo de inmovilización corporal, dado que pos sus lesiones no era posible trasladarlo por medios convencionales, dado que dicho procedimiento podría agravar las lesiones del paciente.

Las autoridades policiales y administrativas de Acevedo, hicieron un llamado a conductores y peatones para que transiten con precaución dado el alto riesgo que representa no acatar las normas mínimas de conducción defensiva en el municipio.

Fotos: Yoiner Torres Gómez
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here