Vigilan proceso de ventas de pescado en la ciudad de Neiva

0
Compartir:

 

El objetivo es verificar que se trate de productos idóneos para el consumo, donde se revisa el cumplimiento de normas sanitarias.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Vigilar el cumplimiento de las normas sanitarias para garantizar que los productos que se comercializan sean óptimos para el consumo, es el principal objetivo de jornadas de control que en la capital del Huila se realiza a las ventas de pescado por parte dela policía ambiental, y las autoridades administrativas de la ciudad.

Las acciones de vigilancia se hicieron sobre las ventas informales ubicadas en vía pública, a lo cual las autoridades de salud municipal, señalaron sobre la importancia de verificar la inocuidad del producto ofrecido, es decir que así esté sobre la vía pública, presente características organolépticas en condiciones normales.

Se anunció que los operativos darán continuidad en el microcentro de la ciudad en los expendios ubicados en la calle 7 con carrera 2 donde se presentan inconvenientes de ocupación de espacio público y cumplimiento de normas sanitarias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here