Video: Tres niños abandonados por sus madres fueron rescatados en San Agustín

0
Compartir:

 

Los menores quedaron a disposición de la comisaría de familia de la localidad. Uno de ellos fue llevado hacia un centro asistencial.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa. @hefamu1

Ante el llamado de vecinos del sector, la policía conoció de dos casos en los que tres menores tuvieron que ser rescatados tras haber sido aparentemente abandonado por sus progenitoras.

En el barrio Ullumbe de la capital arqueológica el llamado de auxilio de dos niñas de 4 y 6 años alertó a la patrulla que luego constató que las pequeñas estaban bajo candado mientras su madre estaba donde una amiga. Uniformados abrieron la puerta y llevaron a las niñas con la comisaría de familia. La madre de las infantes argumentó que salió por un momento y que no vio ningún problema en dejar a sus hijas solas.

El otro caso ocurrió en el barrio San Martín, un bebé de tan solo nueve meses fue dejado al cuidado de una niña de 7 años por parte de su mamá, siendo la segunda ocasión en que ocurre esta situación que alertó a la patrulla. El bebé presentaba un cuadro de fiebre por lo que fue necesario su traslado hacia un centro asistencial.

Videos suministrados policía nacional.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here