VIDEO: Ola e inseguridad en Garzón, establecimiento ha sido asaltado en 10 ocasiones

0
Compartir:

 

Un comerciante de la capital diocesana del Huila asegura que en los últimos meses su establecimiento ha sido afectado por diez incursiones de delincuentes que aprovechando la poca seguridad se hurtan mercancías y demás elementos.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Según el propietario de un establecimiento comercial localizado sobre la calle 8ª entre carreras 11ª y 12ª de Garzón, su negocio ha sido víctima de más de 10 robos por parte de delincuentes que se ensañaron contra él y sus clientes.

Según denunció, la falta de controles más rigurosos por parte de las autoridades ha propiciado que los delincuentes se hayan ensañado contra su establecimiento registrando en pocos meses un total de diez incursiones que le han significado considerables pérdidas económicas.

Ha sido tal la afectación que varios clientes de su local han optado por no efectuar compras en su establecimiento dado que en ocasiones los ladrones les han hurtado pertenencias y dinero cuando éstos salen o llegan al lugar.

El ultimo hecho quedó grabado en una cámara de seguridad externa, se observa a dos sujetos que se llevan un reflector y el cableado. El comerciante asegura que ha denunciado, que ha aportado pruebas y que ha solicitado ayuda a las autoridades competentes pero que no ha pasado nada.

Inclusive en la pieza audiovisual aportada, se nota como una pareja de policiales motorizados pasan por el lugar, segundos después de que los ladrones ocasionaron el ilícito, pero estos no efectuaron alguna verificación pese a que el hecho se produjo a las 2:05 a.m. una hora muy inusual para que personas deambulen tranquilamente por las calles.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here