VIDEO: Motociclista capturado transportando marihuana tipo creepy

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del municipio de Tesalia en el occidente del Huila, Cristian Oswaldo Velásquez Puentes fue capturado al encontrársele un bolso con 10 kilogramos del estupefaciente.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La Policía informó sobre la captura de un joven de 19 años la noche de este miércoles, en momentos en que pretendía transportar a bordo de una motocicleta un total de 10 kilogramos de marihuana de alta pureza.

Los hechos, según se indicó se produjeron en un paraje de la vía que comunica al centro poblado de Laberinto con el municipio de Tesalia cuando agentes del VI Distrito tras instalar un puesto de control fueron informados sobre la sospechosa espera del levantamiento del retén que un motociclista hacia cerca del lugar.

Los agentes, simulando terminar el control quitaron las señales de pare y realizaron una acción de controlada de ocultamiento a lo que el joven en cuestión de minutos, aprovecho para extraer un maletín del lado de la carretera y reinicio su marcha hacia Tesalia.

Los agentes, lo detuvieron mas adelante y tras efectuar un registro personal hallaron que en el bolso, llevaba un total de 19 bolsas plásticas en cuyo interior se detectó la presencia de 10 kilogramos de marihuana tipo creepy.

El hombre fue inmediatamente capturado, y junto con el alucinógeno y la motocicleta, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías quien determinó su inmediato envío a centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here