Video: Joven de Gigante gravemente herido en riña callejera

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en un sector céntrico del municipio en inmediaciones de la plaza de mercado, un joven identificado como Luis Herney Galindo Ramos de 23 años recibió una puñalada por la espalda en medio de una riña.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Advertencia: Imágenes fuertes para personas de alta sensibilidad.

Un grave hecho de intolerancia se registró durante las ultimas horas en un céntrico sector de Gigante en el centro del Huila.

De acuerdo con algunas versiones, varias personas se vieron involucradas en una riña desatando un enfrentamiento mutuo de palabras y agresiones llegando inclusive a provocarse heridas entre sí.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle 5ª con carrera 5ª cerca de la plaza de mercado, en donde un joven identificado como Luis Herney Galindo Ramos de 23 años recibió una puñalada quedando en graves condiciones.

Ya en el piso, debió ser auxiliado por varias personas quienes lo llevaron en un vehículo particular hasta la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Gigante, pero por la gravedad de las heridas debió ser remitido a Garzón en donde permanece bajo un complicado estado de salud.

Las autoridades policiales de Gigante, aún no se han pronunciado sobre el caso y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los detalles y se dé con los responsables de este mortal ataque producto de la intolerancia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here