VIDEO: Interrumpido tráfico vehicular en Pericongo por múltiple choque

0
Compartir:

 

Seis vehículos colisionaron en inmediaciones del sector conocido como Pericongo en la vía entre Timaná y Altamira, la emergencia causó un trancón que se extendió por varios minutos organismos de emergencias debieron acudir.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Las autoridades viales investigan sobre las causas de un choque vehicular múltiple que se registró la tarde de este domingo en el sitio conocido como Pericongo.

Según se conoció, en momentos en que fluía el tráfico en cercanía al sector, donde hace varios meses la bancada de la vía colapsó por un deslizamiento de tierra y rocas, varios vehículos colisionaron entre sí, al parecer porque algunos de ellos se desplazaban a gran velocidad y sus conductores no controlaron la situación en debida forma.

En el percance se vieron involucrados, un Mazda 6 rojo, un vehículo Kia Sportage, un automóvil Renault Duster, un vehículo Nissan afiliado a la empresa Pony Express, un automóvil Chévrolet Aveo Family y una camioneta van línea Chana afiliada a la empresa Coomotor.

Producto del múltiple impacto, se presentaron daños mecánicos en la mayor parte de los vehículos, lo que hizo necesaria la presencia tanto de la Policía de Carreteras como del Cuerpo de Bomberos de Timaná para ayudar en la atención de la emergencia que por fortuna no dejó personas con lesiones.

El trafico estuvo suspendido por varios minutos, generándose un trancón vehicular de inmensas proporciones.

Información/Video: Duvan Sandoval Correa.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here