VIDEO: Insólito en Garzón, ni las materas se salvan de los ladrones

 

En una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en que delincuentes a bordo de una motocicleta, llegan hasta una vivienda y sin el menor escrúpulo proceden a llevarse una matera. El hecho ha causado diversas reacciones en la comunidad.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

La inseguridad por el constante asedio de los delincuentes, del que se queja constantemente la comunidad garzoneña está llegando a niveles que rayan en lo ridículo.

Así quedo comprobado al registrarse en un video de seguridad, el hurto de una matera que dos delincuentes quienes quedaron plenamente identificados hicieron en un sector residencial a plena luz del día.

El hecho además de molestia causó curiosidad dado el nivel de degradación al que están llegando los ladrones que no escatiman en los elementos de los que a diario se apoderan y que tiene preocupada a la ciudadanía.

Habitantes de la capital diocesana solicitaron de las autoridades implementar acciones de trabajo conjunto con la comunidad y el apoyo de la tecnología para que con mayores esfuerzos operativos se pueda ahuyentar el delito más recurrente en la ciudad.