VIDEO: Hurtan elementos decorativos de la Iglesia El Rosario en Garzón

0
Compartir:

 

A través de un video de las cámaras de seguridad del lugar, se puso en evidencia el accionar de un delincuente que, sin el menor de los escrúpulos, ingreso al templo y hurtó varios elementos del lugar.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

De la inseguridad que aquejan habitantes de la región no escapan ni siquiera los templos, aquellos lugares donde se inculca el respeto no solo por las personas, sino también por los bienes ajenos.

Así quedó registrado en las últimas horas, cuando a través del video de una cámara de seguridad en el templo El Rosario de Garzón, un joven hurto elementos de ese lugar.

En la grabación, se observa como el delincuente llega hasta el pesebre navideño y aprovechando que algunos feligreses se encuentran participando de un oficio religioso, éste se hurta de algunos elementos del lugar y huye.

Elías Bermeo Anturi, el sacerdote responsable del lugar quien es conocido como el Cura Youtuber, dio a conocer la situación a la Policía del Tercer Distrito, que de inmediato inicio la investigación logrando la identificación del ladrón a quien aseguraron buscan afanosamente para darle captura.

Líderes y habitantes de la comunidad manifestaron su preocupación y molestia por la forma como la delincuencia en el centro del departamento acomete sus fechorías en una muestra de degradación social que ha superado los límites de la tolerancia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here