VIDEO: Familiares a la espera de noticias tras accidente de bus escalera en Palermo

0
Compartir:

 

Estudiantes que viajaban al centro La Angostura en el vehículo tipo chiva, se llevaron un gran susto. Los lesionados están siendo trasladados a centros asistenciales.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Al hospital San Francisco de Asís del municipio de Palermo llegan a esta hora los familiares de niños y adultos que viajaban en un vehículo tipo chiva que salió del corregimiento Chapinero con destino al centro La Angostura donde hoy se desarrolla una feria de emprendimiento e innovación rural.

Versiones ciudadanas indican que un bus escalera protagonizó un aparatoso accidente en el que varias personas resultaron heridas, la mayoría estudiantes de la escuela Versalles de Palermo. Al parecer el mal estado de la carretera habría ocasionado el percance.

Se supo igualmente que campesinos que muy temprano pasaron por el lugar de la emergencia, fueron los primeros en ayudar a las personas que poco a poco han sido trasladadas en ambulancia hasta dicho centro asistencial.

Dentro de los nombres de los heridos figuran Rober David Aragón Sanabria de 3 meses, Miryan Sanabria, el menor Jesús David Montaño Charry de un año, también la adolescente Yuliana Alejandra Pérez de 16 años y Yeily Viviana Charry Pérez, sería por lo menos 18 ocupantes del vehículo los que resultaron con heridas o algún tipo de lesión. No se confirma aún si se registran personas fallecidas.

Video: Harold Mauricio Vargas
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here