VIDEO: En riña callejera en Garzón, un hombre le amputo la oreja a su rival

 

El grave hecho de intolerancia se registró en inmediaciones del barrio El Jardín de la capital diocesana, tras una riña protagonizada por dos sujetos uno de ellos resultó herido, su contendiente fue capturado.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con amputación traumática de oreja, resultó un hombre de 21 años quien junto a otro individuo de 39 identificado como Omar Bustos Ramón protagonizaron una riña reciproca en un populoso sector de la capital diocesana del Huila.

Según manifestaron las autoridades, los dos individuos se enfrascaron en una riña que comenzó con insultos mutuos y luego paso a las agresiones físicas resultando en la perdida de una oreja de uno de ellos que fue atacado con arma blanca tipo cuchillo.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que los dos hombres se agredieron mutuamente y provocaron temor en la comunidad dado que a esa hora varias personas que transitaban se vieron en riesgo de sufrir lesiones.

Agentes de Policía del III Distrito fueron alertados por ciudadanos y llegaron para controlar la riña, sin embargo, uno de los involucrados quien reside en el barrio Villa Karol ya estaba herido, siendo necesario su traslado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

El agresor fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación que realizará las acciones correspondientes tras la audiencia de legalización.