VIDEO: El vergonzoso escándalo en que resultó involucrado un concejal en Garzón

0
Compartir:

 

Por un problema laboral, el cabildante Octavio Martínez resultó involucrado en un incidente donde una mujer resultó lesionada. El hecho ha causado revuelo en el centro del Huila.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion

En pleno centro comercial Paseo del Rosario de Garzón, ciudadanos vieron una fuerte disputa protagonizada por dos mujeres y un hombre. En la oficina del concejal Octavio Martínez, se inició la discusión que terminó con una mujer lesionada.

Según la dama agredida Martha Lucía Trujillo, quien trabaja para el concejal en un negocio de su propiedad, el hombre la habría acosado laboralmente y al reclamarle, solo recibió agresiones de incluso la secretaria del dirigente político. Según la mujer, llegó a trabajar como era su costumbre y al iniciar una conversación el hombre le reclamó por los resultados de las ventas. El relato de la mujer indica que el concejal la agredió en horas de la mañana dándole un puño en la mano y, al momento en que se registró la discusión, el concejal decidió grabarla con su teléfono logrando el contenido a su favor, negando haberla agredido.

La mujer reconoció haberse exaltado al no soportar que el concejal negara haberla agredido en horas de la mañana y le quitó el celular desde donde el hombre la estaba grabando como una reacción de defensa.

Entre tanto el concejal quien también entregó su versión de los hechos negó haber agredido a la mujer e indicó que jamás ha usado tratos desobligantes contra alguna persona. Esta situación según se conoció será investigada por las autoridades.

A través de las redes sociales se mostró una total indignación ciudadana por la ocurrencia de estos hechos, en los que aún ni el concejal ni su secretaria, no pudieron explicar, las lesiones que son evidentes en el cuerpo de Martha Lucía.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here