VIDEO: Denuncian carreras ilegales de motociclistas en las calles de Acevedo

0
Compartir:

 

Aprovechando la falta de controles por parte de sus padres de familia y las autoridades, jóvenes motociclistas se toman céntricos sectores para realizar los llamados “piques”, con los que ponen en riesgo sus vidas y las de las demás personas.

Por: Narly Viviana Gómez Ramos – @djvivianita

En videos de cámaras de seguridad han quedado registrada la forma como jóvenes motociclistas en Acevedo realizan carreras ilegales con las que ponen en riesgo no solo sus vidas, sino las de las demás personas.

El ultimo caso quedó en evidencia, luego de conocerse un video en el que se muestra como uno de los infractores quien transita sin cumplir los requisitos mínimos de protección, pierde el control de su motocicleta y éste para evitar salir lesionado la impacta contra una vivienda.

Habitantes han solicitado de las autoridades estar mas pendientes del accionar de estos grupos quienes por la carencia de espacios para practicar deportes con sus vehículos, u optar por otra clase de alternativas salen a las calles a exponerse y causar preocupación y molestia.

Los accidentes en motocicleta en Acevedo son la mayor causa de atenciones de lesionados en el Hospital San Francisco Javier, la mayor parte de ellos por cuenta de personas que sin utilizar los elementos de protección o acatar las normas de transito terminan causando percances o tragedias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here