VIDEO: Así se produjo el rescate de cuatro menores en estado de abandono en Algeciras

0
Compartir:

Un llamado a la policía motivó el arribo de una patrulla hacia un caserío en Algeciras. Cuatro menores abandonados fueron rescatados.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

En estado de abandono, sucios y sin comida, fueron encontrados cuatro menores de edad en el municipio de Algeciras por parte de la policía quien acudió luego del llamado ciudadano. Información dada a conocer a los medios de comunicación indica que niños de 12, 11, 3 y 1 año, en estado de abandono se encontraban en el parque 20 de julio en un cambuche sin las mínimas condiciones de salubridad.

Vecinos del sector alertaron a la policía de infancia y adolescencia quienes arribaron al lugar, constatando la precaria condición de los niños que estaban al cuidado de la niña de 12 años quien reveló a las autoridades que su progenitora había salido desde las 8:00 de la mañana, razón por la que la policía los llevó a instancias de la comisaría de familia para la restitución de sus derechos.

Entre tanto, se investiga las razones por las que la madre de los pequeños los dejó solos sin alimento,  mientras que los niños son atendidos por las autoridades competentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here