Vías, vivienda y agua potable con recursos aprobados en Ocad Departamental.

0
Compartir:

Un total de 22 mil millones de pesos de regalías directas del Huila, serán invertidos en seis proyectos para el sector  salud, vivienda, vías y agua potable. Así quedó aprobado en el reciente Ocad,  presidido por Sonia Mora Orrego, directora del Departamento de Planeación quien indicó que tres de estos proyectos corresponden a vivienda.

“Tenemos dos proyectos presentados por Fonvihuila para el mejoramiento de vivienda urbana en el Huila por valor de 1.600 millones de pesos y un tercer proyecto de 268 millones de pesos para mejoramiento de vivienda en Pitalito”, indicó la funcionaria.

Así mismo, se aprobaron $664.684.923 de pesos para la dotación de equipos e instrumentos para las plantas de tratamiento en el casco urbano en municipios del departamento, proyecto presentado por Aguas del Huila.

“Igualmente se aprobó un proyecto por 15.900 millones de pesos del sector de vías, para la construcción del pavimento flexible vía La Victoria- San Marcos en el municipio de Acevedo”, manifestó Mora Orrego.

En el Ocad se aprobaron también $3.561 millones de pesos para la construcción de la nueva ESE – Hospital Nuestra Señora de Fátima del municipio de Suaza.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here