-Vereda Caimital de Tarqui, aislada por mal estado de su vía-

0
Compartir:

Por lo menos 85 familias residentes en la vereda Caimital de Tarqui, se declararon afectadas por el deplorable estado en que permanece desde hace 3 años y medio el carreteable de ingreso al sector.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

De acuerdo con Orlando Trujillo, el presidente de la Junta de Acción comunal, los llamados de atención que desde su comunidad se han hecho a las autoridades para que les reparen la deteriorada vía no han causado la voluntad política suficiente para lograr el envío de la maquinaria del municipio a reparar el carreteable que por cuenta del abandono y la falta de mantenimiento los tiene literalmente incomunicados con el casco urbano y otras zonas del municipio.

La vía tiene una longitud de 7 kilómetros y por las condiciones de transitabilidad se tarda cerca de una hora en recorrerla, le conto preocupado el líder a fuentes de la Voz de la Región.

Agregó además que ni el gobierno del alcalde saliente a cargo de Carlos Antonio Tole, ni mucho menos el de Cesar Alvarado han cooperado para el mantenimiento respectivo situación que ha generado mucha incomodidad entre los lugareños.

Según versiones de residentes, en lo corrido del año han ocurrido cuatro accidentes en los que varas personas han resultado lesionadas.

Esperan que las autoridades locales programen los trabajos respectivos a fin de recuperar la transitabilidad por el sector.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here