Vehículo cargado de materiales de construcción cayó a un abismo en Garzón

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como Brisas del Oriente, el conductor de una camioneta en la que se transportaban materiales de obra, perdió el control y tras sufrir un volcamiento terminó en un precipicio.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una emergencia ocasionada por el volcamiento de un vehículo de carga y su posterior caída a un precipicio en las afueras del barrio Brisas de Oriente en Garzón se produjo durante las últimas horas.

Según se conoció, el conductor de una camioneta tipo estacas pretendía transportar varios materiales de obra hacia la zona rural de Garzón, pero al tomar la pendiente de la vía el automotor no logró avanzar y se devolvió forzosamente produciéndose un volcamiento lateral.

Por las difíciles condiciones de la vía y la dificultad del conductor para controlar el reversamiento forzoso de la camioneta en la que transportaban cemento, hierro y otros materiales, ésta rodó por una pendiente terminando en el fondo de la misma.

Por fortuna, pese a los estrepitoso de la caída la persona que maniobraba el vehículo resultó ilesa, aunque la camioneta sufrió varios daños al igual que parte de los materiales que se transportaban.

Fue necesaria la presencia de las autoridades de tránsito y de los organismos de atención de emergencias en el lugar para las labores de extracción del vehículo cuyo accidente pudo haber provocado una tragedia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here