Varios puestos de trabajo disponibles, anuncio la Agencia Pública de Empleo en el Huila

0
Compartir:

 

A través de la convocatoria publicada a través de la página web, 201 puestos de trabajo del nivel técnico, profesional y operativo están disponibles.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una invitación a los huilenses que no cuenten con empleo formal y que se sientan con las capacidades operativas, técnicas o profesionales para ocupar uno de los 201 puestos de trabajo que fueron habilitados para ser ocupados en esta región, hizo en las últimas horas el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

La convocatoria fue extendida a través de la Agencia Pública de Empleo, el servicio de formalización laboral que funciona desde hace varios años y que les ha permitido a miles de colombianos ingresar al mercado laboral.

Entre los principales perfiles que podrán postularse y que están disponibles figuran:

Encuestador con o sin experiencia, secretaria, Ayudante de Obra, Soldador, Ornamentador, Ebanista (Guadua), Asesor Ventas, Vendedor TAT, Tecnólogo en Obras Civiles experiencia 3 años y Matrícula en el COPNIA, Auxiliar Sección Carnes/Fruver.

Entre las vacantes profesionales que se requieren para trabajar en Huila, figuran perfiles en áreas como: Finanzas y Administración, Ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, Salud, Ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión, Ventas y servicios, Explotación primaria y extractiva, Operación de equipos, del transporte y oficios, Procesamiento, fabricación y ensamble.

Dar clic a la imagen para conocer los puestos de trabajo disponibles:

Los interesados en acceder a la oferta deberán efectuar la conscripción previa de sus hojas de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo o presentarse en las oficinas de dicha entidad en las sedes de Neiva, Garzón, La Plata o Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here