Varios heridos tras accidentarse un bus intermunicipal entre Paicol y La Plata

0
Compartir:

 

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras presentarse un aparatoso accidente de transito en la vía que comunica a Paicol con La Plata en el Occidente del Huila, el vehículo chocó con un muro.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un bus de transporte intermunicipal de pasajeros afiliado a la empresa Cootranshuila de placas WNZ-550 que se desplazaba entre los municipios de Paicol y La Plata con mas de 30 personas a bordo, se accidentó durante las primeras horas de este domingo.

El vehículo por causas que están siendo investigadas se salió de la vía y terminó chocando de frente contra un muro de contención dejando como resultado, además de daños mecánicos, cuatro personas lesionadas.

Se conoció que el conductor, fue quien llevó la peor parte resultando como graves lesiones que obligaron su traslado junto con tres personas mas al Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata donde los médicos brindan la atención correspondiente.

Se investiga sobre las causas de este nuevo percance de carretera que se registró durante el puente festivo de los Reyes Magos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here