Varios heridos por nuevo derrumbe en el sector Los Lagos en la vía Suaza – Florencia

0
Compartir:

 

De forma preliminar se conoció que un deslizamiento de tierra a la altura del kilometro 63 de la vía que comunica a los departamentos de Caquetá y Huila, produjo afectaciones a operarios que a esa hora se encontraban en el lugar, al menos nueve heridos habrían quedado tras la emergencia.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una nueva emergencia por cuenta de la inestabilidad del terreno en la zona donde el pasado 13 de junio un inmenso deslizamiento de tierra obstruyó el transito vehicular entre los departamentos de Caquetá y Huila, se produjo al mediodía de este jueves.

Entre los lesionados figura un operario de Invías, quien habría quedado atrapado bajo el alud.

Según se conoció de forma preliminar, las lluvias que se precipitaban en la zona y la inestabilidad del terreno por cuenta del alud que trataba de ser estabilizado hicieron que una inmensa masa de tierra se desprendiera afectando a varias personas que se encontraban y que transitaban por el lugar.

Varias ambulancias procedentes de centros hospitalarios de la capital caqueteña acudieron al lugar para evacuar a los heridos de quienes se afirmo son de una cantidad considerable.

Versiones preliminares indican que varios operarios de la empresa contratista y funcionarios del Instituto Nacional de Vías Invias, deberro ser auxiliados haciendo necesaria la intervención de organismos de atención de emergencias de la capital caqueteña.

Varios lesionados fueron transportados a centros hospitalarios de Florencia.

Se conoció que cuatro personas lesionadas fueron ingresadas al Hospital María Inmaculada, mientras que cinco más están siendo atendidos en la clínica Medilaser de Florencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here