Varios heridos en accidentes de tránsito ocurridos en Suaza

0
Compartir:

 

El llamado y desplazamiento de los Bomberos hacia un paraje rural de Suaza para controlar un incendio forestal, les salvó la vida a seis personas que se accidentaron en las veredas El Avispero y San José.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un llamado urgente de la comunidad de la vereda El Avispero de Suaza a los bomberos de ese municipio para que atendieran y controlaran un incendio forestal, se convirtió en la oportunidad de prestar rápida atención que les salvó la vida a cuatro menores de edad y dos adultos que resultaron accidentados cuando colisionaron al parecer por exceso de velocidad e impericia de uno de los conductores.

Los hechos sucedieron hacia las 6:45 pm de este sábado, los bomberos de Suaza regresaban de atender el reporte de un incendio forestal cuando a la altura de la vereda El Avispero en el Kilometro 18 de la vía hacia Florencia vieron como hacia menos de 5 minutos dos motocicletas colisionaron violentamente.

El reporte indica que en uno de los velomotores se movilizaban tres menores de 14, 15 y 16 años, quienes sin portar los documentos ni elementos de protección y a gran velocidad impactaron contra otra motocicleta conducida por Edwin Ordoñez de 31 años, quien viajaba con Rosalba Ordoñez Bolaños de 63 y una niña. En el percance resultaron heridas las seis personas involucradas, las cuales tras brindarles atención primaria fueron llevadas en ambulancia por los Bomberos hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de Fátima donde recibieron atención médica.

Minutos más tarde y cuando entregaban los lesionados al personal medico en la ESE de Suaza, un nuevo llamado hizo que debieran acudir a la vereda San José, a 13 kilómetros por la vía a Florencia, allí por aparente imprudencia una mujer de 25 años fue atropellada por un vehículo de carga tipo turbo en momentos en que ésta cruzaba la vía a pie, sin percatarse que el camión transitaba a gran velocidad.

La persona lesionada corresponde a Luz Clarena Ramírez quien presenta varias lesiones en el cuerpo producto del impacto.

El vehículo comprometido en el accidente corresponde al camión tipo turbo, marca Chevrolet de placas WFI-624 de color blanco.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here