Varios días sin energía eléctrica denuncian habitantes en Naranjal Timaná

0
Compartir:

 

La preocupación de los usuarios radica en las grandes cantidades de café que se perdieron por no haber podido accionar motores para su despulpado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Preocupación y molestia por los fallos en el servicio de suministro de energía eléctrica, denunciaron habitantes del centro Poblado de Naranjal y la vereda Alto Naranjal en Timaná.

Según indicaron, desde la semana anterior se produjo un corte en el servicio lo que los mantiene sin acceso al suministro de energía para suplir sus necesidades y labores.

En la queja indican que tras el corte intempestivo, han efectuado llamados a la empresa para que les envíe el personal que repare los daños, pero que pese al anuncio de acudir estos no llegaron.

La molestia radica además en la forma como cada vez que se comunican al call center deben especificar datos de las viviendas afectadas y a que deben efectuar largas esperas telefónicas para ser atendidos.

Debido a la cosecha de café, varios de los habitantes se quejaron por las grandes cantidades del grano que perdieron totalmente su calidad por el excesivo tiempo que está tardando dicho producto en ser despulpado.

Pidieron mayor diligencia de parte de la empresa para no afectar su actividad económica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here