-Varios capturados en Pitalito por diferentes delitos-

 

4 puestos de control e información estratégica, permitió la aprehensión de tres hombres sindicados de diferentes delitos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Según reporte oficial entregado por la policía de Pitalito, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, se logró la captura de Jesús Antonio Losada Cerón edad 31, a quien le figura orden de captura vigente por el Juzgado segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por el delito de hurto calificado y agravado, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

De otra parte, mediante patrullajes de registro y control, el cuadrante 2 del CAI Venecia capturo a un hombre de 18 años y a un adolescente de 16,  los cuales intimidaron con navaja a una menor  de 13 años y le hurtaron un celular marca ZTE. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 24 seccional de Pitalito y adolescente a disposición de la fiscalía 3 de infancia y adolescencia.

Víctor Alfonso Artury de 19 años de edad, fue el siguiente capturado que reportan las autoridades,  quien momentos antes hurtó un maletín a un señor  procedente de Bogotá y le generó una herida por arma de fuego en el muslo derecho. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de hurto calificado, fabricación trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y lesiones personales, interponiéndosele medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.