Varias veredas de Timaná incomunicadas por daños viales

0
Compartir:

 

Las fuertes lluvias registradas en la región, generaron pérdida de la banca en la vía que comunica desde Timaná hacia siete veredas en la Villa de la Gaitana.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Ha llovido intensamente desde tempranas horas de este lunes y las afectaciones viales en el municipio de Timaná, fueron reportadas por comunidades al Comité Municipal de Riesgos de Desastres.

Campesinos preocupados por el estado de sus vías de acceso, dieron aviso al cuerpo de bomberos voluntarios de Timaná que, tras llegar al sitio, confirmó la ocurrencia de una emergencia a causa de las intensas lluvias.

La carretera que desde Timaná comunica hacia las veredas Quinche, Aguas Claras, Montañita, San Antonio, San Isidro, Cosanza y el tramo que conlleva al centro poblado de Naranjal, se vio seriamente afectada; además, de la banca destruida y deslizamientos que ponen en riesgo la transpirabilidad por dichos sectores.

Se está a la espera de la evaluación y reporte técnico por cuenta del Comité Municipal del Riesgo, para así mismo establecer los mecanismos a seguir para mitigar la situación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here