Varias capturas en el sur del Huila por diferentes delitos, reporta la policía.

0
Compartir:

Dentro de los operativos adelantados figura la incautación de mercancía en la vía Timaná Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Unidades adscritas a la Policía Pitalito en el barrio Libertador, se produjo   la captura de mujer de 20 años oriunda de Neiva, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, con la incautación de 10 cigarrillos de marihuana. De igual forma, se logró la detención de un individuo de 33 años oriundo de Pitalito, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, con la incautación de  15 papeletas de bazuco.

Dentro de las acciones operacionales adelantadas, dos individuos  de  18 y 29 años oriundos de Garzón, fueron capturados por el delito de hurto calificado, con la incautación de una  motocicleta marca AKT negra y la recuperación de mercancía valorada en 4.000.000 estas personas se dedicaban al hurto a residencia especialmente en zona rural de Pitalito.

Finalmente en la vía Pitalito Timaná, por parte de unidades adscritas a policía seccional de tránsito y transporte Pitalito, con el fin de contrarrestar el contrabando se incauta mercancía por no portar la documentación que acredite legalidad y procedencia de la misma,  se dejan a disposición de inspección de policía Pitalito

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here