Variada y atractiva programación para cerrar el Segundo Trueque de Libros en Pitalito

 

Expresiones artísticas y culturales, shows de narración oral, lanzamiento de la edición especial de café Pitalito Bicentenario y el show musical Mentiras de José Manuel López Velarde cierran la actividad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Positiva fue la acogida que tuvo durante los primeros once días del mes de febrero la celebración en Pitalito del Segundo Trueque de Libros, actividad promovida por el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio en asocio con el Instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito, en el que buscan fortalecer el trabajo de la Biblioteca Publica Rural Comunitaria del Centro Poblado de Bruselas.

Tras varios días de eventos que comprendieron tertulias, talleres, exposiciones, encuentros de ajedrez, la caravana cultural Chiva Lectora, los talleres de lectoescritura y jornadas de acción cultural, este domingo 11 de febrero la actividad culminó con tres actividades de alto nivel.

Julián Celis coordinador de promociones estratégicas del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, indico que la respuesta de la comunidad al participar de las actividades fue muy positiva, por lo que expresó su satisfacción.

La ultima jornada, prevista para la tarde del domingo 11 de febrero, comprende shows de narración oral, lanzamiento de la edición especial de café Pitalito Bicentenario y el show musical Mentiras de José Manuel López Velarde uno de los dramaturgos latinoamericanos más importantes de la actualidad.

El segundo trueque de Libros, en su segunda versión busca recaudar apoyos orientados a fortalecer el trabajo que se realiza en la Biblioteca Publica Rural Comunitaria de Bruselas Pitalito, evento que tuvo como epicentro de actividades las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.