Vamos a salir a votar masivamente para castigar a los corruptos: Diego Muñoz

0
Compartir:

 

El candidato al Senado con el N° 21 en el tarjetón de la Alianza Verde, el abogado huilense Diego Muñoz, invita a la participación masiva de toda la ciudadanía este 11 de marzo, pues de lo contrario “seguirán siendo elegidos los mismos corruptos que no han hecho nada por el pueblo”.

Publicidad Política Pagada

“Si no salimos a votar, no vamos a ver un cambio”. Así lo afirmó tajantemente el abogado huilense y candidato al Senado con el N° 21 en el tarjetón de la Alianza Verde, Diego Muñoz Marroquín. Para el destacado empresario, si los ciudadanos no empezamos a hacer política, la seguirán haciendo los mismos corruptos de siempre que no han hecho nada por el pueblo.

En declaraciones a periodistas radiales, Muñoz Marroquín agregó que el Partido Verde es la mejor opción para renovar la política del país, “y lo está haciendo con acciones como la Consulta Anticorrupción y su gran lista al Senado y Cámara”, al igual que la candidatura presidencial de Sergio Fajardo y su vicepresidenta Claudia López, quienes ya se inscribieron formalmente ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá.

Por ello, señaló que “los ciudadanos estamos cansados de la politiquería, por eso, este 11 de marzo debemos apoyar las opciones de cambio, debemos votar Alianza Verde y el número 21 para el Senado”.

Explicó que desde hace cuatro años su decisión de vida fue “dedicarme a lo público, esto es sólo un paso”. Cabe recordar que Diego Muñoz es el fundador de la exitosa firma de abogados Muñoz Asociados, que ha representado los intereses de las más importantes empresas y empresarios del país que generan oportunidades y empleo para los colombianos.

En ese sentido, es firme al asegurar que “he demostrado en mi vida privada que soy capaz de aprovechar las oportunidades y de lograr muchas cosas, y en el Senado seré capaz de generar oportunidades para la gente. Ese es mi compromiso con todos los ciudadanos”.

Así mismo, reiteró que está haciendo y lo continuará desarrollando “una política transparente, decente y honesta, ese es el pilar del Partido Verde y por eso me siento orgulloso de ser parte de esta lista con el número 21 al Senado”. Se lamentó, en los diálogos con los periodistas huilenses, que son pocas las alternativas de renovación para luchar contra el flagelo de la corrupción, y si no salimos a votar, no vamos a ver un cambio”.

“Seguimos hablando con la gente, mirándola a los ojos, saludándola con las manos limpias e invitándola a marcar este 11 de marzo al Senado el No 21 en el Tarjetón de la Alianza Verde, pues el trabajo honesto, hecho con manos limpias nos demuestra que no necesitamos maquinarias para transformar Colombia. ¡Saquémosla del estadio! hagamos la 21 y metamos un gol a la corrupción”, subrayó Muñoz Marroquín. Por último, afirmó que “en los siguientes 4 años vamos a demostrar que sí es posible hacer una política honesta. Le devolveremos al país la confianza en la política y en la gente que, como yo, quiere transformar nuestra bella Colombia”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here