-Válida de moto velocidad, este domingo en Timaná-

0
Compartir:

 

El evento se realizará en el circuito La Ordesa, una de las mejores pistas de carreras de la región que desde el año pasado fue dispuesta para esta clase de competencias.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Un espectáculo de deporte extremo que promete convertirse en el atractivo más importante el próximo domingo en el sur del Huila, es el que se realizará este fin de semana en la Villa de la Gaitana, se trata de la segunda valida departamental de moto velocidad sobre arena, evento que en un solo lugar reunirá competidores y participantes de varias categorías que se disputaran una atractiva bolsa de premios que ha sido dispuesta por los patrocinadores.

timana 3

Diego Hernán Vargas el organizador de la competencia aseguró que todo se ha dispuesto para que a partir de las 10 de la mañana de este domingo, los amantes de la moto velocidad le den rienda suelta a su afición, y los asistentes puedan conocer quiénes serán los campeones de la disciplina.

Categorías como infantil, femenina, juvenil en los niveles novatos y expertos, serán las que competirán en el recorrido del circuito La Ordesa que fue acondicionado para la actividad.

timana 4
La premiación, esta lista.

La primera versión de la válida departamental de moto velocidad se cumplió con éxito total el pasado 10 de octubre de 2015, y en ella participaron cerca de 150 competidores, por lo que se espera que en esta oportunidad el número de participantes se mantenga y se pueda brindar un espectáculo acorde a las expectativas de los asistentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here