Utrahuilca prepara “Encuentro Cooperativo” En Timaná.

0
Compartir:

 

5800 afiliados han sido convocados al encuentro que se realiza este domingo 14 de febrero en Timaná.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Una reunión especial con los cerca de 5800 afiliados que en Timaná tiene la cooperativa Utrahuilca se realizará este domingo 14 de febrero, así lo indicaron funcionarios de la entidad al confirmar que todo se ha dispuesto para el evento que como cada año presenta el balance de resultados y proyecciones.

UTRAHUILCA TIMANÁ 2

Se trata de la asamblea informativa anual, un espacio en el que tanto los afiliados como la comunidad en general se enteran de todo aquello que se logró como acción institucional dentro de la gama de servicios y productos que ofrece la entidad en la región, Leonel Anacona Bermeo funcionario de Utrahuilca Timaná confirmó tal información.

LEONEL
Leonel Anacona Funcionario oficina Timaná.

En la jornada, prevista para iniciar a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana del barrio Las Brisas los asociados y clientes de la cooperativa podrán además de enterarse de los resultados y proyecciones, participar de actividades de tipo cultural y entrega de premios.

Al evento fueron invitados los alcaldes de Timaná, Tarqui y Elías y será dirigido por el Gerente general de la entidad José Hóver Parra Peña. Por sus resultados la agencia de la Cooperativa Utrahuilca de Timaná, lleva 5 años consecutivos catalogada como la mejor en su desempeño de todas las que tiene la entidad dedicada a actividades financieras del sector solidario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here