Usuarios del Hospital San Vicente de Paúl en Garzón inconformes con la calidad de servicio

0
Compartir:

 

Largas y tortuosas filas que se complementan con poca disponibilidad de medicamentos y largos plazos para acceder a los servicios son la constante en Garzón según usuarios.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

De inhumano y poco solidario con las necesidades que padecen los usuarios que provienen de las veredas y barrios del municipio y de otras zonas del centro del departamento, calificaron en las ultimas horas en Garzón el servicio que reciben en la sede del Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

En la sede de la Institución Prestadora de Salud desde tempranas horas decenas de usuarios se agolpan para hacerse a una de las fichas con las que la entidad provee las citas para acceder a los servicios que califican como muy deficientes para su condición.

Una de las dificultades que según responsables del Hospital está teniendo la entidad para optimizar sus servicios, tiene que ver con las obligaciones millonarias que las Entidades Promotoras de Salud EPS tienen con el centro hospitalario, puesto que dicha cartera hace muy difícil acceder a la contratación de más personal y servicios que suplan la demanda de los usuarios.

Pidieron a las directivas de la entidad, implementar un sistema que permita atender con mayor agilidad y eficiencia las necesidades de servicio que insisten, raya en lo inhumano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here