URÁN TERCERO EN LA DECIMOSÉPTIMA ETAPA DEL TOUR

0
Compartir:

El ciclista Colombiano del equipo Etixx Quick Step ocupo el tercer lugar  de la etapa, con un tiempo a 1’01’’ del vencedor el Alemán Simon Geschke del equipo Giant Alpecin, quien se impuso después de una escapada en el Col de ‘Alloz puerto de primera categoría en el km 139, llegando con un tiempo de 4h 12’17’’. Una jornada de 161 kilómetros disputada entre las localidades galas de Digne Les Bains y Para Loup. La segunda casilla para el Estadounidense Andrew Talansky a 32’’.

En la lucha por la general, el Colombiano Nairo Quintana se mantiene en el segundo lugar a 3’10’’ del Británico Chris Froome, quien no sede tiempo y se ve muy fuerte en la última semana del Tour que contará con las etapas de alta montaña en los Alpes Franceses.

El Estadounidense Tejay Van Garderen quien hasta hoy era tercero abandono la carrera por dolencias físicas, posición quien ahora posee el Español Alejandro Valverde compañero de Quintana en el equipo Movistar, el ciclista Colombiano Jarlinson Pantano del I am Cycling, ocupa la casilla 17 en la general a 21’14’’ del líder, Mañana etapa de 186,5 kilometros entre Gap y Saint Jean de Maurienne.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here