-Unidad móvil de empleo en La Plata, Garzón y Pitalito-

0
Compartir:

 

Comfamiliar del Huila, anunció que desde hoy y hasta el próximo viernes se cumplirá la actividad a favor de sus afiliados.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde el día de hoy y hasta el viernes 13 de mayo, en los municipios de La Plata, Garzón  y Pitalito, la Caja de Compensación Familiar del Huila, dará apertura a la Unidad Móvil de empleo, buscando descentralizar los servicios, llegando a los afiliados que se encuentran en dichos municipios.

Juan Camilo Polania Coordinador Departamental del Mecanismo de protección al Cesante “De acuerdo a la visita de la Mesa Técnica y solicitud de ampliación de cobertura de Centros de Empleo, el Ministerio de Trabajo solicitó apertura de nuevos puntos de atención en los municipios de Pitalito, Garzón y la Plata, donde Comfamiliar tiene agencias. Por tal motivo contaremos con una unidad móvil la cual visitará los municipios anteriormente mencionados de manera mensual durante una semana respectivamente”.

La unidad móvil será el medio para llegar a toda la población en general que necesite de los servicios de Registro de oferentes, demandantes y vacantes, Orientación laboral a oferentes y demandantes, preselección y remisión de hojas de vida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here