Unidad conservadora se extendió al sur del Huila

0
Compartir:

 

En Pitalito, Esperanza Andrade destacó que la calificada encuestadora Cifras y Conceptos la marque como unos de los senados del Partido Conservador y su elección contribuya a la renovación del Congreso.

Con una reunión de prensa en Pitalito, donde aprovechó para extender el mensaje de unidad conservadora al Congreso en torno a programas y propuestas para el Huila y el país, inició Esperanza Andrade, candidata al Senado por el Partido Conservador, la última semana de actividades antes de las elecciones del domingo 11 de marzo.

Acompañada de los candidatos a Cámara, Jaime Lozada y Fernando Castro, Sandra Hernández, presidenta de la Asamblea, Édgar Muñoz, ex candidato a la alcaldía, los concejales, y el ex alcalde Pedro Martín Silva, quien llegó al final del encuentro, Andrade celebró que las diferentes vertientes del conservatismo estén hoy en la misma orilla, con una propuesta programática y de servicio general.

Habló de acabar en equipo con la polarización social, el clientelismo y la impunidad. Y ser una alternativa para atender problemas sociales, ambientales, económicos, consolidar la paz, el progreso, la justicia “y, sobre todo, defender la familia, la mujer, los niños y a nuestros adultos mayores”.

Los asistentes coincidieron en la importancia del pacto de unión para los intereses de la gente, pese a estar en sector diferentes, para ser sus reales voceros directos en el Congreso de la República, jalonar obras e inversiones.

Andrade concluyó el domingo en Saladoblanco y Pitalito los actos de campaña en plaza pública, tras una agenda de masivas reuniones el sábado en La Plata, Teruel y Agrado, comprometiéndose en problemáticas del sector agropecuario, apoyo a los empresarios como protagonistas de empleo, freno a nuevos impuestos, reforma a la salud, cadena perpetua contra los delitos sexuales, entre otros temas.

Eventual senadora

Este martes, la candidata, quien exaltó que la calificada firma Cifras y Conceptos la marque como uno de los senados del Partido Conservador, y además destaque que “aporta a la renovación del Legislativo”, tendrá un gran encuentro de amigos, familias, simpatizantes y equipos en Bogotá, sumando nuevos apoyos en las urnas. La cita es a las 6 de la tarde en La Carbonara, Avenida 30 calle 63A-51. “Gracias a todos por confiar en mi propuesta, tener y estar con esperanza”, dijo Esperanza Andrade.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here