-Una vivienda en la vereda el Higuerón de Pitalito, era utilizada para la venta de alucinógenos.

0
Compartir:

Mediante orden de allanamiento las autoridades capturaron en flagrancia a un individuo e incautó varias dosis de alucinógenos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El importante acervo probatorio recolectado por las unidades de la SIJIN en conjunto con la Fiscalía Local 24 de Pitalito, lograron establecer que el inmueble ubicado en la vereda el Higuerón era utilizado para la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

CAPTURA EN ALLANAMIENTO

Durante el procedimiento policial se logró la incautación de treinta envolturas plásticas transparentes las cuales en su interior contenían 34.58 gramos de marihuana, nueve tubos plásticos con 23.26 gramos de cocaína y un tubo transparente con 29 gramos de Bazuco. Asimismo, los investigadores lograron la captura en flagrancia de Carlos Alberto Muñoz Astudillo de 22 años de edad, sujeto  deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación y Porte de Estupefacientes.

Los estupefacientes incautados y el individuo capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Pitalito y luego presentado ante un Juez de Control de Garantías quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estupefaciente está avaluado en $700.000 pesos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here