Una vaca en la vía provocó aparatoso accidente vehicular en el centro del Huila

0
Compartir:

 

Tres personas que se desplazaban a bordo de un automóvil se salvaron de morir al chocar con un semoviente que deambulaba en la carretera entre El Agrado y Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

La irresponsabilidad de los propietarios de semovientes en el centro del Huila sigue causando emergencias en las carreteras de la región.

Así quedo evidenciado la noche de este lunes al presentarse un accidente de tránsito en el que un vehículo marca Mercedes Benz de placas DBP- 433 que se movilizaba entre El Agrado y Garzón colisionó de forma aparatosa contra un bovino que se encontraba en la vía.

En los hechos las personas que se desplazaban en el vehículo resultaron ilesos, pero la vaca impactada murió de forma inmediata producto del fuerte golpe.

El conductor del vehículo es Rafael Antonio Macea Pertuz, quien se desempeña como notario municipal en El Agrado dijo que de forma sorpresiva el animal se interpuso en la marcha y pese a que se movilizaba con velocidad moderada, no logro esquivar al animal.

Rafael Antonio Macea Pertuz, conductor del vehículo.

Las autoridades pidieron a los propietarios de animales, disponer de los elementos que permitan evitar que semovientes salgan a las vías públicas a generar riesgo de accidentes, reiterando que dicha conducta implica fuertes sanciones económicas y judiciales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here