Una Tonelada de marihuana incautada cerca a Pitalito, reportó la Policía

0
Compartir:

 

El alucinógeno era transportado en una volqueta cargada con material de construcción, la Policía descubrió el cargamento y capturó a dos personas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un golpe contundente a las redes dedicadas al trafico ilegal de sustancias alucinógenas, produjo la Policía del Quinto Distrito la tarde de este domingo.

Según se conoció, en momentos en que pretendían arribar a Pitalito con al menos 20 bultos de marihuana prensada la que habían ocultado en el fondo de un cargamento de gravilla para construcción, dos hombres fueron sorprendidos en poder del cargamento y se les dio captura inmediata.

El operativo se cumplió en la vía Pitalito-Acevedo, en donde aparte de la incautación se capturó al conductor de la volqueta de placas USC-304 Libardo Enrique Muñoz Mosquera y su acompañante Edgar Muñoz Castillo.

La marihuana cuyo valor promedio en el mercado ilegal tiene un valor superior a los 500 millones de pesos, provenía del departamento del Cauca y tenía como destino el municipio de Florencia en el Caquetá, informaron las autoridades.

El alucinógeno y vehículo incautados, así como las personas capturadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here