-Una timanense fue escogida como la nueva Gerente de Biorgánicos del Sur-

0
Compartir:

 

 

Edna Yolima Calderón Home, quien es administradora financiera y especialista en administración de empresas fue designada la mañana de este miércoles como la nueva gerente de la entidad, los 9 alcaldes socios de Biorgánicos decidieron que la profesional reemplace a Jesús Felipe Gratz Gratz.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una administradora financiera especialista en Administración de Empresas, será a partir de abril próximo la nueva Gerente de Biorgánicos del Sur, la empresa regional encargada de acopiar y procesar los residuos sólidos de los 9 municipios que conforman el radio de acción para la cual fue creada. Tras la última sesión de junta directiva fue designada Edna Yolima Calderón Home profesional financiera y empresarial quien tras ser postulada se hizo a la votación mayoritaria para reemplazar al administrador público Jesús Felipe Gratz Gratz.

Una vez designada la nueva gerente, agradeció a los alcaldes del sur el respaldo recibido de ellos a la vez que ratificó su compromiso para continuar llevando por buen camino el manejo de esta que en otros tiempos era una empresa con bastantes dificultades.

La profesional quien es oriunda de Timaná, se ha desempeñado en diferentes cargos del sector privado además de contar con experiencia en entidades públicas de la región.

Su antecesor Jesús Felipe Gratz Gratz quien se desempeñó en la Gerencia de Biorgánicos del sur durante dos periodos consecutivos, deja en una favorable posición dado que su gestión le permitió sortear con éxito diversas situaciones de crisis especialmente en materia fiscal, ambiental y administrativa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here